miércoles, 11 de mayo de 2011

Bleach = Legía

Yo, por lo menos, me he pregunado: ¿Por qué Bleach se llama así, lejía?
Buscando y buscando, di conclusiones:

1-Bleach, en inglés, es "lejía, purificar" y se supone que el trabajo de los Shinigamis es purificar las animas y enviarlas a la sociedad de almas, de ahí una conclusion.

2- Ichigo y Orihimé tienen el pelo naranja. Creo que se equivocaron y en vez de lavarse el pelo con champú, cojieron la lejía. ¿Va bien no? "xD" (entre otros personajes, con colores de pelo raros)

3-
Busco a alguien...
Le clavo la Zampakutoh
En el corazón
A Ichigo, y ahí
Comenzo la larga
Historia de Shinigamis
(Por quien no lo ha entendido, se leeria BLEACH)

4- A el creador (Tito Kube) le gustó la palabra Bleach

5- He leido el primer tomo del manga bleach, y el mismo autor dice que "Bleach" viene del album de Nirvana que, por lo visto, le gusto bastante.

¿Más conclusiones?




9 comentarios:

  1. muy interesante, yo tambien me he preguntado alguna vez sobre lo de la lejía jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja.....la enyaa tu si que sabes!!! :P

    ResponderEliminar
  4. Jajaj =P tiene que haber algo :I se tiene que encontrar XD Navjot no utilices mi blog para que te sigan al tuyo ¬¬

    ResponderEliminar
  5. haha sorry!! no savia kuando lo puse! =)

    ResponderEliminar
  6. La Navjot utiliza tu blog para hacer publicidad del suyo ¬¬ xDDDDDDD

    ¡Buen trabajo! Interesante entrada (:

    ResponderEliminar
  7. Pero si dices que la legía no te importa bonita ¬¬ y la Navjot ha borrado el comentario PP

    ResponderEliminar
  8. jajaja, un amigo uso mi blog para promocionarse una vez xD
    oye, cuando puedas pasate por mi blog que te e dado unos premios.

    Byes

    ResponderEliminar